martes, 12 de agosto de 2008

La Torre


Tuve uno de esos fines de semana que no se pueden catalogar ni como buenos ni malos, en que te pasan cosas que te sacan de tu cotidiano y no sabes como reaccionar, el mundo se te viene al suelo y tus brazos son demasiados frágiles para poder contener el peso.
Sientes que lo que has construido se caerá en cualquier momento y tendrás que volver a cero.
Desilusionada y estafada, mareada con tanto hecho extraño, asombrada de las respuestas y complicada por el de venir.
Cuento hasta 10 y me encuentro con buenas noticias de esas que alegran en lo más profundo del alma y que duran para siempre, me quedo con esa reunión amena y productiva donde no tenía noción de lo que venia
y rescato la preocupación de mi gente al verme en tal embrollo.
Como no mencionar a …………. Que con sus abrazos apasionados hace que mis preocupaciones desaparezcan por un momento…., para quedar inmersa en los dictámenes de mi cuerpo.

La semana a empezado, las distracciones se han ido, volver a enfrentarme con mi terremoto, y empezar a buscar las herramientas para salir lo menos perjudicada, los escombros cayeron donde mas me complica y hay grietas que difícilmente sanaran ya que son las que hablan de confianza y respeto.
Solo queda no volver a equivocarse., y seguir construyendo mi camino.
Y como buena cabra, por mas duro que se ponga el sendero a la cima hay que llegar………

4 comentarios:

Alfonsina dijo...

De cabra a cabra: ánimo!!! Por muy pencas que estén las cosas, no se pueden derrumbar de un día para otro, a no preocuparse, a ocuparse!

Besotes :)

Alfonsina

DEMETER dijo...

jajajaj esta cosa aun no la cacho bien, pero bueno como tu dices , como buena "cabra" a ocuparse se ha dicho
besis

Gustavo Tisera dijo...

Muy Bueno lo que escribes! Te dejé en mis links así puedo pasar seguido por aquí. Un saludo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor