martes, 30 de septiembre de 2008

EL INSECTO





Era gigante, aterrador……… deambulaba por mi pieza como si fuera su propio reino, yo enloquecida intento atraparlo.
Escurridizo se esconde por los rincones, para luego aparecer con toda su gloria frente a mis narices.
Tomo lo primero que encuentro a mano, con la clara intención de noquearlo, de adormecer su cuerpo, matarlo ……….. no …… no seria capaz de descuartizar a tamaña criatura.
……..Se vuelve a esconder…… no se si debajo de la cama o detrás de las cortinas, mientras yo arriba de mi cama elaboro un plan para poder dar mi gran venganza.
Pasan los minutos, y su presencia paréese desvanecida al igual que el eco de su murmullo, será que al igual que yo, esta esperando el minuto preciso para atacar, o estará haciéndome creer que “yo” ya no le intereso ser su víctima.

De tanta calma de no saber nada me viene la psicosis, me pican las piernas, las manos, la cara.
Por un instante vaciló en dejar la batalla acostándome en mi almohada con los ojos entre abiertos y los sentidos atentos.
Pienso en la mañana siguiente…….. en que lugar de mi cuerpo quedara la herida………herida con solo escuchar esa palabra rebotar por mi mente, tomo conciencia retomando la batalla, pero con convicción y determinación ahora yo enfrentando sin miedo al invasor.
Saltando de un lugar a otro doy con su escondite, el empieza a girar alrededor de mis cosas, ya no lo miro con miedo, me detengo a observarlo y con pruebo con asombro la delicadeza de sus cuerpo y la grandeza de su estampa.
Nooooo…….!!!!!!!!!!! no me puedo enamorarme de el ,por muy lindo que sea, por que lo único que quiere de mi es picarme y adormecerme.
Abro la ventana dejando que se valla volando, buscando a otra con sangre mas dulce que la mía……
Cierro la ventana rápidamente para que no regrese mas, contemplo como se va perdiendo a lo lejos.
Maldito zancudo desvelaste mi sueño……….

(MARINA ESTA APRENDIENDO A DARSE CUENTA QUE LE HACE MAL………..)

1 comentario:

Gustavo Tisera dijo...

Muy bueno! A mi también ya me estan picando las piernas... Un saludo!